COPIA DE LLAVES DE COCHE

Copia de llaves de coche

Informese y pida cita para hacer la copia de llaves de su coche

PIDA PRESUPUESTO

Presupuesto sin compromiso

PIDA CITA PREVIA

Ajuste día y hora a su calendario

LLAMENOS POR TELEFONO

Si lo prefiere llamenos para su cita

Copia de llaves de coche al instante

Estamos preparados para hacer la copia de llaves de coche en minutos.

Disponemos de la tecnología punta en maquinaria y software de llaves para poder dar una respuesta inmediata en la copia de llaves de coche sea con mando distancia  a sin mando.

Para la gran mayoría de marcas y modelos sera en minutos , para el pequeño resto de marcas y modelos es mejor consultar pues depende cual, puede alargarse algunas horas.

es mejor llamar y concretar cita previa para tener reservada su hora y evitar tener que esperar su turno

Llaves de Mercedes, BMW y Volvo, pedir cita previa

Copia de llaves de coche

Si necesita hacer una copia de la llave de su coche  por tener una segunda llave de reserva o porque tiene la llave rota o por haber  perdido todas las llaves del coche  nosotros podemos darle la solución  de manera rápida y eficaz.

Tenemos todo lo necesario en maquinaria y personal cualificado para dar una respuesta profesional en el diuplicado de llaves para los siguientes vehiculos:

Coches

Motos

Camiones

Autocaravanas

 Somos especialistas en la copia  de llaves de Mercedes  y reparaciones de EZS  y módulos .

 ¿Porque pagar más  para obtener la misma solución?. Todas nuestras llaves nuevas están garantizadas por un año.

 Para el duplicado de llave de Mercedes , BMW , algunos modelos de Iveco y Volvo es necesario programar cita previa

llave de coche en minutos

Protocolo a seguir para la Copia de llaves de coche

En primer lugar

El primer paso es contactar con nosotros mediante las diferentes  formas que ponemos a su disposición  para informarle y aclarar cualquier duda que pueda tener.

Reserva de hora

Reservar hora sera la mejor opción , de esta manera no tendrá que esperar su turno, sera atendido en la hora citada y se ahorrara el tener que esperar  a su turno….……..

Proceso en la copia de llave

 En la gran mayoría  de las copias de llaves de coche sera necesario que venga con el coche a nuestras instalaciones en Rubí. Consúltenos

Ha tener en cuenta

Dependiendo del modelo de coche , puede ser mas o menos largo el proceso, generalmente en unos 20 minutos puede estar lista para entrega.

Día de la cita previa

El día de la cita previa, vendrá  con todas las llaves del vehículo , algunos modelos por seguridad dejara fuera del sistema cualquier llave que no sea presentada  en la codificación.

Recogida del vehiculo

Por seguridad ,una vez realizada la copia de la llave de coche solo sera entregado a la persona que entregue el presupuesto firmado.

Aporte de documentación

…..Es necesario aportar la ficha técnica del coche , en ella se encuentran todos los datos necesarios  para poder hacerle el presupuesto de la llave del coche.………….

Recepción del vehículo

Al llegar a nuestras instalaciones documentaremos la recepción del vehículo con la correspondiente hoja de ingreso y firma del presupuesto, es fundamental este paso.

Garantia de nuestros servicios.

Nuestro servicio de post venta ofrece una garantía en todas las llaves nuevas de  un año y en las reparaciones de 3 meses. 

La llave de su coche con total garantía

  Garantía  total , sea  cual  sea  el  problema   que  tenga la llave , no se preocupe su garantía cubre cualquier  problema que pueda tener su llave . Por desperfecto  o  por  mal  funcionamiento . Nuestro  servicio técnico se encargara  de todo , dándole solución  de  manera inmediata para no ocasionarle ninguna molestia.          

 Centro especializado en llaves de coche codificadas

LLaves de coche Apertcar

Preguntas y respuestas más frecuentes

Todas nuestras copias de llaves de coche son exactamente  de la misma calidad que en los concesionarios oficiales . Nuestras llaves llevaran nuestro logotipo , los logos oficiales solo están autorizados a colocarlos en los servicios oficiales. De echo muchos concesionarios trabajan directamente con nosotros en la copia de llaves de coche.

La copia de llaves del coche suelen tardar  generalmente entre 20 a 30 minutos  ,dependiendo de que marca puede alargarse algo más , entre una a dos horas , marcas como Mercedes , Iveco , Volvo  y algunos modelos de BMW , Toyota y Lexus.

Si, es necesario para poder codificar la llave en los modelos mas modernos y en los antiguos tambien es aconsejable para poder comprobar el tallado de la llave por si fuera necesario ajustarla a la cerradura.

La garantía en la copia de llaves de coche nuevas es de un año  y en cualquier reparación fuera de garantía  de tres meses.